Larrion Van Langen cumple su primer aniversario y queremos compartir con todos vosotros este momento tan especial. Hace ya un año que iniciamos nuestras andaduras por el mundo distribuyendo el que para nosotros es el mejor aceite de oliva virgen extra, el de la variedad Picual. Nos gustaría contaros cómo empezó todo…
Antes de nada, nos presentaremos. Detrás de Larrion Van Langen hay cuatro apasionados de la gastronomía, Jorge, Martijn, Elzelien y Elsje. Todo empezó cuando Jorge nos mostró, al resto del equipo, todo un mundo de investigación sobre las propiedades beneficiosas de algunas de las variedades de aceite de oliva virgen extra. Él siempre se había interesado por estudiar la calidad de los productos de temporada. Usó y alimentó esta curiosidad durante años buscando productos de temporada de gran calidad para distribuir a restaurantes con estrellas Michelín. Un día, mientras disfrutábamos de una comida en Sitges, una ciudad costera muy pintoresca del sur de Barcelona, hablamos sobre nuestros seres queridos. Al padre de uno de nosotros, de 90 años, se le había diagnosticado presión arterial alta, y era reacio a tomar todas las medicinas prescritas por su médico debido a sus efectos secundarios.
"¡Aceite de oliva virgen extra! ¡PERO DEBE SER PICUAL!" fue la respuesta de Jorge.
Si quieres mejorar tu salud, debes tomar una cucharada al día, antes del desayuno. ¡Usarlo en tú comida es la máxima celebración de la vida!
Para ser honestos, nos encantó desde la primera vez que los probamos, antes incluso de saber los beneficios adicionales que conlleva.
Tras este descubrimiento que Jorge compartió con nosotros, nos dimos cuenta de lo valioso que es este aceite, tanto para la salud como para enriquecer nuestros platos con un sabor espectacular, y fue entonces cuando decidimos compartirlo con el mundo, constituyendo esta pequeña empresa distribuidora de aceite de oliva virgen extra de la variedad picual, con muchísima ilusión, deseando que nuestros productos nos unan a todos y os proporcione tantos momentos de alegría, amistad y salud como nos han proporcionado a nosotros.
A lo largo de este año, el proyecto de Larrion Van Langen se ha ido consolidando poco a poco. Nos emociona ver que quien prueba nuestro aceite de oliva virgen extra hace comentarios muy positivos tanto del aceite como de la logística de entrega, y queremos expresar nuestra más sincera gratitud por su confianza. Deseamos cumplir muchos años más siempre a vuestro lado. ¡Gracias!