¿Sabe la sensación de que algo se convierte en cristalino, aunque haya estado en frente suyo todo este tiempo?
¿La llamada 'sensación-aha'?
Tenemos esta sensación en algo que la naturaleza nos ofrece de la forma más pura. El aceite de oliva extra virgen Picual.
No solo hemos descubierto la gran diversidad en sabor y riqueza, Jorge nos ha abierto un mundo de investigación a nosotros demostrándonos las propiedades beneficiosas de algunas de las variedades. Ha estado siempre interesado por naturaleza buscando la mayor calidad de los productos de temporada. Usó y alimentó esta curiosidad durante años buscando productos de temporada de gran calidad para distribuir a restaurantes con estrellas Michelín.
Un día, mientras disfrutaba de una comida en Sitges, una ciudad costera pintoresca del sur de Barcelona, hablamos sobre nuestros seres queridos. Un padre de 90 años diagnosticado con alta presión arterial, reacio a tomar todas las medicinas prescritas debido a sus efectos secundarios.
"¡Aceite de oliva virgen extra! ¡PERO DEBE SER PICUAL!" fue la respuesta de Jorge.
Una cucharada al día antes del desayuno es la recomendación si quieres ayudar a su salud. ¡Usarlo en tú comida es la máxima celebración de la vida! ¡Y para ser honestos, nos encantó desde la primera vez que los probamos, antes incluso de saber los beneficios adicionales que conllevan!
Y esta es nuestra ilusión, la cual queremos compartirla con vosotros. Esperamos y deseamos que este sea el comienzo de una relación duradera en la que este maravilloso aceite de oliva, Picual, nos una y os proporcione momentos de alegría, amistad y salud.
Larrión van Langen
Jorge, Martijn, Elzelien, Elsje