Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra es algo bastante habitual y, a simple vista, no parece que sea una buena idea como regalo, pero cuando se trata de este aceite, con esta calidad y con este sabor… la cosa cambia.
Además es un regalo cargado de simbolismo. Desde tiempos ancestrales se relaciona al olivo con la longevidad, por lo que regalar aceite de oliva representa un regalo saludable, hecho que ya se ha demostrado con estudios científicos. Otro atributo que recibe el olivo desde la antigüedad es el de la robustez, asociando al aceite a la fuerza y el éxito. Regalar aceite de oliva es regalar deseos de salud, fuerza, riqueza y éxito.
Es el regalo ideal para celebrar cualquier ocasión, una auténtica joya para los amantes de la cocina sana, tan de moda actualmente.
Un regalo original para estas Navidades…
Regalar Aceite de Oliva Virgen Extra es regalar sabor y salud, es la joya de la cocina mediterránea, es el oro gastronómico que seduce a los paladares más exigentes. Un regalo con el que sin duda triunfarás porque gusta a todo el mundo.
Sorprende al “cocinillas” de la familia y a tu amigo gourmet con este producto tan especial. Ideal, también, como regalo de empresa. Descubre en nuestra tienda online todos los packs disponibles.
Te recomendamos nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra PREMIUM y COSECHA TEMPRANA para sorprender a todos esta Navidad con un regalo tan original como práctico. También disponemos de un Pack muy especial que incluye nuestros tres productos estrella COSECHA TEMPRANA + PREMIUM + AOVE y un elegante estuche con 2 botellas de PREMIUM
Súmate a la nueva moda, regala aceite de Oliva Virgen Extra de origen español, regalarás sabor y salud, transmitirás buenos deseos por su simbolismo y triunfarás con un regalo tan original como práctico.